20 de julio de 2006

Björk, la islandesa.

Adoro a esta mujer. Me identifico en muchas de sus palabras, y no me refiero sólo a las de sus canciones. Algunas citas citables con las que concuerdo totalmente:


The moment you're trying to satisfy others than yourself, you're not satisfying anyone. That's my little theory.
Desde el momento en que tratas de agradarle a otros y no a ti mismo, no estás agradándole a nadie. Ésa es mi pequeña teoría.



I am very stupid, I am intelligent, I'm clumsy, I'm a coward, I'm funny. I'm witty, I'm a five year old and I'm a sixty year old, and I don't want to let any of these things go.
Soy muy estúpida, soy inteligente, soy torpe, soy cobarde, soy divertida, soy ingeniosa, soy una niña de cinco años y soy una mujer de sesenta, y no quiero dejar de ser ninguna de esas cosas.


I'm very religious, yes. But I have my own religion. In Iceland it doesn't makes sense two people be in the same religion. It's like have the same fingerprint.
Soy muy religiosa, sí. Pero tengo mi propia religión. En Islandia es ilógico pensar que dos personas tengan la misma religión. Sería como compartir las mismas huellas digitales.

3 comentarios:

  1. Björk hace música única, me encanta a mí también.

    ResponderEliminar
  2. Hola niña,que mala cuea que te haya ocurrido ese inpaz con el chofer de mier..,o sea,te vai de aca pa dejar de pelear con los choferes y te llegai a lo mismo,en todos lados se cuecen habas.
    Lo de tu artículo Bjorkiano sabes que lo comparto plenamente y lo siento de la misma manera.
    Que tengas mejor suerte en Alemania.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es extrema, o la amas o no. Definitivamente yo caí rendida ante su música y su voz hace mucho ya, y hasta hoy.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal...