10 de noviembre de 2008

Islandia.

Cuando comento que muero por conocer Islandia la gente me dice que es porque quiero encontrarme con Björk en la calle... no me quejaría si pasara eso ;-) pero no es el motivo principal... para nada.
Conocí Islandia buscando información sobre ella, pero a partir de ahí esa isla me ha cautivado por sí misma. Alucino con sus paisajes, geisers, cascadas, auroras borealis, volcanes, fuego, hielo... naturaleza al desnudo, con toda su fuerza... qué bello debe ser estar ahí y ver todo eso.
Algún día iré... aunque sea bien viejita... iré... :)
 













Fotos sacadas del Flickr de las siguientes personas:
Fotoscati
Oren & Shimrit
Lotse
Megazoi
Sthilari
Galbertss
Outconsumer
Tetris5000
Villarejo77
Dirk Paessler
Aslevik2
Lüar

4 comentarios:

  1. Uaaaa, qué alucine. Yo también quiero ir, quiero ver auroras boreales y demás... llevame cuando vayas, aunque sea viejitas.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan impresionantes!!! No sabría decir cual me gusta más, no me extraña que quieras ir. Además de lo de Björk, claro ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has visto el DVD Heima de los Sigur Rós???, es que te mueres, es un recorrido de sus conciertos al aire libre en Islandia, todos gratuitos, no puedes creer esos pasajes maravillosos y el clima de paz que se respira.
    ojalá lo puedas ver por ahí
    besos

    ResponderEliminar
  4. Leí por ahí que es el país donde la gente es más feliz... me lo imagino solo por las fotos


    besitos

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal...