28 de abril de 2014

Qué vamos a hacer?

No encontraba la letra de esta gran canción en internet, así que la transcribí y la dejo aquí. Dice cosas muy ciertas, y la verdad es que yo también me pregunto todos los días: ¿qué vamos a hacer?



Un día cualquiera (La Mano Fayuka)

¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?
No alcanza la plata, las ganas pa' llegar al fin de mes

Qué vamos a hacer si no puedo pagar
Lo que me han quitado
Y ahora me lo vienen a cobrar

Tengo tanta hambre de caminar
Entre tantos autos y micros repletas
no puedo pasar

Ohhhh, ohhhh, ohhh, ohhhh
Ohhhh, ohhhh, ohhh, ohhhh

¿Qué vamos a hacer? ¿Qué vamos a hacer?
No alcanza la plata, las ganas pa' llegar al fin de mes
¿Qué vamos a hacer pa' sobrevivir?
Suben las encuestas, los pobres se restan y yo sigo aquí

¡¿Qué vamos a hacer?! Si no quiero callar,
Y no pido grandezas, yo pido lo justo, sólo dignidad.

(MC)
Qué vamos a hacer, logré comprender
Vida pasa rauda, yo busco un porqué
Facturas y deudas me siguen de siempre
Muchos problemas consumen la mente

La injusticia para aquel que duerme bajo el cartón
Y ese tipo que se compra joyas de más de un millón
Gente que no encuentra pega por vivir en una población
Víctima inocente de la cruda marginalización

Qué vamos a hacer, no hay na' que comer
Un niño pregunta a su madre porqué
Un sueldo tan bruto ha de ser suficiente
Encalillada que ofrece esa gente pudiente

Empresario inconsciente, ser solidario le es inconveniente
Créditos, y demases pero nunca ganar lo justo
Esto debe parar, luchar y vencer
Hazte la pregunta: ¿qué vamos a hacer?

(¿Qué vamos a hacer?)

¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?

¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?

Hazte la pregunta...

¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer
¿Qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos, qué vamos a hacer?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal...