10 de mayo de 2015

Cine: Leon, the Professional


Buscando si Leon, The Professional se lanzó estrenó antes o después que Pulp Fiction (ya que ambas tienen harta pistola y balazo sin censura, y no sé bien porqué en mi mente las relacioné como películas hermanas), descubrí que ambas se estrenaron en Septiembre de 1994, con apenas 4 días de diferencia. Cargadito a la sangre el '94.


Es un clásico de clásicos, que yo tenía más que pendiente. Natalie Portman, hoy de estupendos 34 años, tenía entonces 13 o menos. Es una buena peli, aunque como diría alguien que conozco, es también "una americanada". Tal vez haya que verla sin fijarse en las salvadas milagrosas (a menos que se entiendan como parte del show) y quedarse con la historia entre los personajes principales. De todas formas, recomendable. No me conmovió como le pasó a algunas amistades que me la recomendaron, pero me entretuvo y está bien actuada, bien armadita.

Pd.(Algo que me encantó: que en la banda sonora, sonara de pronto, Björk. Ahí se notó lo noventera que era la peli, jaja.) ;)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal...