1 de agosto de 2015

Cine: Boyhood.

Hace meses que vi Boyhood, y tenía ganas de comentarla y recomendarla, pero siempre se me olvidaba, hoy por fin lo haré.
Para empezar, es del director de la trilogía de "Antes del..." (...amanecer, ...atardecer, ...la medianoche), y tiene como pareja principal (aunque divorciados en la historia, eso lo puedo adelantar sin culpa, porque se ve desde el principio) a Patricia Arquette y Ethan Hawke... o sea, más feliz yo no podía estar, porque me encantan los dos, pero el protagonista de la película es el hijo, o más bien: el crecimiento de ese hijo.
Esta peli se estuvo rodando verano tras verano por 12 años, desde que Ellar Coltrane tenía 6 años hasta que cumplió los 18. En casi 3 horas de película se registran momentos claves de su infancia, pubertad y adolescencia. También se muestran los cambios que pasan los demás personajes (su hermana mayor y sus padres).
Me encanta la relación que tiene tanto con su madre como con su padre, y la verdad es que esta película la vi más desde el punto de vista de ellos que del hijo, fue inevitable. Me hicieron pensar mucho y plantearme muchas preguntas (las típicas).
Me gustó tanto, tanto, que la vi dos veces. Y me sigue gustando tanto y provocando tantas cosas, que es probable que la vea una vez más. :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal...